septiembre 06, 2012

Tratamiento para la Neuropatía ReBuilder Medical

La alternativa electrónica para el Tratamiento de la Neuropatía.
Quita el dolor y el entumecimiento.
El Tratamiento ReBuilder® no tiene efectos secundarios y no requiere el uso de medicinas para el dolor.

¿Qué es la Neuropatía?

Es un daño del nervio periférico (cualquier parte del sistema nervioso exceptuando al cerebro y la espina dorsal) como consecuencia se produce dolor, adormecimiento, hormigueo, cosquilleo, hinchazón y debilidad muscular en distintas partes del cuerpo. Por lo general, comienza en las manos o los pies, y empeora con el paso del tiempo.

La Neuropatía puede ser causada por lesiones físicas, infecciones, sustancias tóxicas, enfermedades (como cáncer, diabetes, insuficiencia renal o desnutrición) o por medicamentos, tales como los fármacos anticancerosos. También se llama Neuropatía Periférica.

En los enfermos de cáncer, esta patología, generalmente, es desencadenada por los agentes de la quimioterapia. Cuando el nervio se daña, la vaina de mielina empieza a deteriorarse. Esto crea un cortocircuito similar a lo que ocurre cuando un cable pierde su cubierta aislante. El daño puede continuar y los síntomas de éste empeorarán.

La Neuropatía afecta a las vías nerviosas que corren a través del sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal y el sistema nervioso periférico, motor y neuronas sensoriales. Los síntomas principales son dolor intenso, picor, falta de sensibilidad e inflamación, que afectan a varias partes del cuerpo, especialmente en los pies y dedos de los pies, y a veces también a las manos.

Dolor Neuropático

El Dolor Neuropático, también conocido como Neuralgia, ocurre de manera espontánea o como una reacción a los tratamientos externos. La neuralgia es muy diferente del dolor que uno puede experimentar cuando se golpea con un martillo en el dedo. El dolor neuropático es firme y constante, se caracteriza por una sensación de ardor o picazón, que no es el resultado de un estímulo. Mientras que el dolor común influye sólo en los nervios del dolor, la neuropatía provoca tanto dolor como no dolor de los nervios sensoriales.

Algunos de los signos de la neuropatía pueden aparecer de repente, pero la pérdida de la sensibilidad se incrementa gradualmente. El dolor neuropático es común en pacientes con cáncer o VIH, como consecuencia de la enfermedad o de los medicamentos utilizados para el tratamiento.

Los diabéticos suelen desarrollar daño neurológico, tarde o temprano. La investigación muestra que millones de estadounidenses se ven afectados por la neuropatía, y que la diabetes es una de las causas principales, responsable de más de la mitad de los afectados.

La Neuropatía también puede ser causada por trastornos hereditarios, tensión y enfermedad renal. Un examen metódico del paciente debe revelar la causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.