octubre 14, 2015

Preguntas Frecuentes sobre el uso del ReBuilder

tratamiento para la neuropatia con rebuilder

¿Qué es el ReBuilder®?
Es un dispositivo electrónico utilizado para el Tratamiento de la Neuropatía. Es pequeño y cabe en la palma de la mano, funciona con una batería de 9 voltios y puede ser usado en la comodidad de su hogar.

Ayuda a eliminar los dolores y el entumecimiento. El Tratamiento para la Neuropatía con el ReBuilder® no produce efectos secundarios y evita el uso de otras medicinas para el dolor. ReBuilder® tiene 2 presentaciones o modelos, 2407 y 300.

¿El Tratamiento de la Neuropatía con ReBuilder® es doloroso?
No, de ninguna manera. Al contrario, el ReBuilder® produce una agradable sensación de masaje a sus músculos permitiendo realizar el tratamiento de manera cómoda y relajante.

¿En qué tiempo ReBuilder® obtiene resultados sobre los síntomas de la Neuropatía?
Esto depende de muchos casos en particular. Generalmente ReBuilder® quita el dolor neuropático en una sesión de 30 minutos, esta condición permanecerá al menos entre 2 y 4 horas. Todos los síntomas se irán reduciendo de forma progresiva después de cada tratamiento realizado.

Los medicamentos para el dolor neuropático bloquean las señales nerviosas, de esta manera los resultados tardarán más en notarse. Si usted toma cualquier medicamento para el dolor, es muy importante reducir su consumo para ayudar al trabajo del ReBuilder®.

¿En qué otros tratamientos puede ser utilizado el ReBuilder®?
El ReBuilder® alivia el dolor crónico, sensación de ardor, reduce la inflamación producida por la distrofia simpática refleja y el síndrome doloroso regional complejo.

¿Cómo se recomienda usar el ReBuilder®?
Utilice el ReBuilder® 2 veces al día por 30 minutos cada sesión durante al menos 3 semanas, luego de este tiempo podrá experimentar una significativa reducción en sus síntomas al igual que un alivio del dolor neuropático.

¿Con qué ajustes o frecuencias se debe utilizar el ReBuilder®?
Debido a que nuestros cuerpos son diferentes, en algunas personas los síntomas neuropáticos difieren de otras, por lo que los ajustes y frecuencias del ReBuilder® deben ser distintos para cada una de ellas.

Lea atentamente las instrucciones en el manual que viene con el dispositivo y configure la frecuencia conforme a su comodidad.

¿En qué condiciones no es seguro usar el ReBuilder®?
Consulte a su médico antes de utilizar el ReBuilder® si usted tiene las siguientes condiciones:

  • Tiene un marcapasos o un desfibrilador.
  • Está embarazada.
  • Ha sufrido de trombosis (coágulo de sangre).

¿En qué partes del cuerpo no se debe usar el ReBuilder®?
No utilice el ReBuilder® cerca del cuello, tampoco cerca del corazón ni en las zonas genitales.

¿A qué horas se pueden realizar las sesiones con el ReBuilder®?
Realice las sesiones a su conveniencia. Tome en cuenta que entre cada sesión debe existir por lo menos 5 horas de diferencia. Es recomendable realizar una sesión en la mañana y otra por la noche.

¿Qué podría pasar si se utiliza el ReBuilder® con una frecuencia elevada durante mucho tiempo?
En este caso presentará cansancio y dolor muscular por lo que deberá dejar de usar el ReBuilder® por varios días hasta que sus músculos se recuperen.

¿Por cuánto tiempo debo utilizar el ReBuilder®?
Una vez pasadas las 3 primeras semanas de tratamiento usted logrará una notable reducción de los síntomas y del dolor neuropático. Luego de este tiempo puede mantener sus sesiones según su necesidad, puede continuar de la misma forma o reducir a una sesión por día o a una pasando 2 días. Cada persona tiene una condición neuropática distinta por lo que es usted quien determinará cómo continuar el tratamiento luego de las tres primeras semanas.

¿Se puede usar el ReBuilder® menos de 30 minutos?
Sí, si puede utilizar el ReBuilder® por menos tiempo, no obstante, basados en nuestra experiencia de realizar las dos sesiones de 30 minutos 2 veces al día por lo menos durante 3 semanas, podemos decir que se obtienen los mejores y más prontos resultados.

11 comentarios:

  1. una señora de 83 años puede utilizar el ReBuilder le han detectdo anaeuropatia Periferica tiene dificulta para caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puede usar, solamente no lo puede usar si la persona tiene marcapasos.

      Tenemos dos modelos que son ReBuilder 2407 y ReBuilder 300. Mayor información sobre estos modelos y demás kits de accesorios lo encuentra en nuestra pagina web https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical.

      Estamos a la orden para cualquier otra información que requiera.

      Eliminar
  2. Hola. Mi mamá tiene 65 años de edad, 25 años con deabetes y tres años con neuropatía, en una pierna tiene una trombosis y en la que más le duele no. Puede usar el RedBuilder?. Olgayazminh@hotmail.con soy de Huajuapan, Oaxaca, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olga,

      Primeramente tiene que tratar la trombosis, una vez tratada ahí puede usar el ReBuilder. Tenemos dos modelos que son ReBuilder 2407 y ReBuilder 300. Sírvase ver la información sobre los equipos y demás kits de accesorios en nuestra pagina web https://www.provitahealthstore.com/en/35-rebuilder-medical-products.

      Estamos a la orden para cualquier otra información que necesite.

      Eliminar
  3. Hola

    Me podrian confirmar donde puedo conseguir este producto para mi madre, sufre de neuropatia periferica en manos y pies desde hace 3 años.

    Agradeceria sus comentarios..

    Desde Panama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros distribuimos el ReBuilder que es el equipo que trata la neuropatia periférica. Tenemos varios kits compuestos por distintos accesorios. Esta información puede verla en https://www.provitahealthstore.com/en/35-rebuilder-medical-products

      Usted puede hacer la compra directamente desde la pagina web utilizando su tarjeta de crédito, paypal o transferencia. También nos puede llamar o nosotros le llamamos y procesamos su orden.

      Estamos a la orcen para cualquier otra información que necesite.

      Eliminar
  4. Me puedes informar en qué pais lo venden, y si lo puedo conseguir en colombiano o en los Ángeles California

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por escribirnos,nosotros estamos ubicados en Carolina del Norte (USA), hacemos envíos a todas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS, YO SUFRO NEUROPATIA PERIFERICA A RAIZ DE UNA LESION DE UNA HERNIA DISCAL, ESTOY OPERADO PERO ANTES DE LA OPERACION SE ME QUEDO UNA LESION DEL NERVIO QUE ME PRODUCE ABOLICION AQUILEA, TENGO A VECES DOLOR CIATICO, PERO MI INTENCION ES SI ESTE PRODUCTO PODRIA AYUDARME A REGENERAR AUNQUE SEA UN POCO EL NERVIO, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, a continuación voy a dejar un link con los kits que ofrecemos en nuestra pagina web https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR SU RESPUESTA. TENGO NEUROPATIA EN EL OIDO MEDIO, EL RED BUILDER, SOLUCIONARIA MI ENFERMEDAD, SABIENDO QUE NO ME PUEDO APLICAR CERCA DEL CUELLO. GRACIAS, RAUL RODRIGUEZ, PERU.

    ResponderEliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.