Tratamiento para Curar la Neuropatía

tratamiento para la neuropatia

El ReBuilder® detiene el dolor y adormecimiento causado por la neuropatía, y no tiene efectos secundarios. Actúa en todo tipo de neuropatías, neuropatía diabética, neuropatía periférica, neuropatía idiopática, neuralgia del trigémino, etc. Los resultados comienzan de inmediato con el primer tratamiento. La mejoría va progresando conforme transcurre cada tratamiento.

El ReBuilder® está registrado en la FDA. El dispositivo tiene garantía de por vida. Más de 100.000 personas lo están utilizando con éxito en sus hogares para recuperar sus vidas y más de 3.000 médicos y clínicas que lo utilizan con excelentes resultados.

¿Cómo actúa el ReBuilder?

  • Elimina los síntomas de dolor de la neuropatía periférica.
  • Alivia el dolor neuropático y el entumecimiento.
  • Restaura el equilibrio y la movilidad.
  • Restaura la sensibilidad.
  • Reduce o elimina la necesidad de tomar medicinas para el dolor.
  • Re-educa, fortalece e incrementa la masa muscular al tiempo que reduce el dolor de la polineuropatía desmielinizante crónica (CIDP) y el síndrome de Guillain-Barré (GBS).
  • Reduce las molestias dolorosas de la enfermedad de Raynaud.
  • Trata los síntomas de dolor de la neuropatía periférica diabética, la neuropatía inducida por la quimioterapia, y la neuropatía idiopática.

Sin importar que sus síntomas sean causados por la diabetes, por problemas de espalda, por la acumulación de metales pesados, por medicamentos recetados por su médico, o por el cáncer, el ReBuilder se está convirtiendo en el tratamiento de primera elección por muchos oncólogos para el control del dolor causado por el cáncer y la neuropatía inducida por la quimioterapia.

donde comprar rebuilder

Imagínese recibir su ReBuilder y luego de utilizarlo siguiendo instrucciones sencillas, sentir alivio casi total del dolor y sus síntomas. Solamente siéntese en su sillón a ver televisión o a leer un libro durante una sesión de 30 minutos.

La mayoría de las personas experimentan una dramática reducción en sus síntomas después del primer tratamiento. Se puede utilizar dos veces al día. En los próximos días podrá disfrutar de dormir toda la noche sin tener que tomar pastillas y los beneficios se irán acumulando diariamente. El alivio de los síntomas se irá acentuando diariamente hasta llegar al punto en que el alivio será permanente, no sentirá más dolor durante todo el día. Luego podrá utilizar el ReBuilder como mantenimiento solamente una o dos veces por semana. Usted puede contar con un cese inmediato del progreso de la neuropatía. Muchas personas en la actualidad experimentan una recuperación total de sus dolores de pies, de manos, incluso del dolor crónico de la espalda baja. Usted podrá volver a la vida normal.

tratamiento rebuilder para la neuropatia

Según las estadísticas, el tratamiento con el ReBuilder® es efectivo en el 94% de los casos.

Pero, siendo que el ReBuilder® es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y que las posibilidades de recuperación son extremadamente altas, por qué no probarlo!

El ReBuilder® ha sido llamado "El marca-pasos para los nervios". Así como un marca-pasos controla la frecuencia del pulso y se asegura de que las cuatro cavidades del corazón trabajen en armonía, el ReBuilder® utiliza diminutas señales eléctricas que imitan las señales nerviosas sanas normales y puede calmar los nervios irritados y estimular los nervios que han sido entumecidos.

El voltaje que aplica el ReBuilder en los diferentes casos de neuropatía, lo hace automáticamente. El aparato viene en dos modelos: ReBuilder 2407 y ReBuilder 300.

Ambos modelos de ReBuilder son aplicables a todos los tipos de neuropatía. La diferencia entre los dos radica en que el modelo 2407 funciona con batería de 9 voltios y también con la corriente eléctrica de una toma normal. Es el más utilizado por los profesionales de la salud. En tanto que, el modelo 300 funciona únicamente a batería de 9 voltios y es el más usado a nivel personal. No requiere asistencia profesional. El modelo 2407 tiene dos salidas, que pueden ser usadas, una para conectarse a las manos, y otra a los pies. Y el modelo 300 posee una sola salida.

accesorios rebuilder

ReBuilder® se usa para tratar las siguientes afecciones:

  • Neuropatía Diabética.
  • Neurapatia Periférica.
  • Traumatismo o lesión (cirugía / amputación).
  • Lesiones de la Médula Espinal.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Linfoedema / Hinchazón.
  • Atrofia Muscular.
  • Enfermedad vascular periférica.
  • Lesión por esfuerzo repetitivo.
  • Esclerosis múltiple.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Deficiencias nutricionales.
  • Síndrome de dolor regional complejo o distrofia simpática refleja.
  • Apoplejía.
  • Ciática.
  • El cáncer o su tratamiento.
  • El VIH/SIDA.
  • Cáncer al cerebro o columna vertebral.
  • Neuralgia del trigémino.
  • Neuralgia post-herpética.
  • Amputación por dolor post (dolor del miembro fantasma).

Puede adquir el ReBuilder haciendo clic aqui

85 comentarios:

  1. Me interesa saber más.

    jcaraizaga1331@gmail.com

    México, DF

    ResponderBorrar
  2. Conocer mas sobre el tratamiento. Jalmena@yahoo.com en Lima Peru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tratamiento es fácil de aplicar, lo puede hacer toda persona en la comodidad de su hogar, no necesita entrenamiento especial para el uso del equipo. Recibe instrucciones en inglés y español. Por lo general se siente un alivio dramático del dolor los pocos días de aplicación. Mas información en www.provitahealthstore.com o escribir a info@provitahealthstore.com

      Borrar
  3. como hago para conseguir un aparato de estos y el costo? mi nombre ROMELIA INES AYUNTA,SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO,CAPITAL ....DE ARGENTINA...MI MAIL ES .. romines60@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede obtener su ReBuilder en www.provitahealthstore.com. Existen dos modelos, ReBuilder 300 y ReBuilder 2407. ProvitaHealthstore hace envíos internacionales a domicilio. Los precios pueden variar dependiendo de las ofertas de cada mes. El equipo tiene cinco años de garantía.

      Borrar
    2. Q precio como hago para comprarlo

      Borrar
    3. Donde lo compro y cuanto vale

      Borrar
    4. Buenos dias, para poder adquirir el dispositivo, conocer sus modelos y sus precios por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
    5. Cuánto cuesta el tratamiento

      Borrar
    6. El precio de El Rebuilder por favor y a donde se compra. Gracias

      Borrar
  4. Me interesa conocer mas sobre el aparato para curar la neuropatia Mi correo electronico es
    marialopezlaguerre@gmail.com y mi direccion postal es Box 23125, san Juan Puerto Rico 00931

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neuropatia es reversible mediante el uso del ReBuilder, basta con dos aplicaciones diarias de 30 minutos cada una. El ReBuilder re-establece las conexiones nerviosas aliviando el dolor en la mayoria de los casos en forma permanente. Puede ver mas informacion en www.provitahealthstore.com o escrbir a info@provitahealthstore.com

      Borrar
  5. Me interesa cuanto vale soy de colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sírvase ingresar a nuestra pagina web para ver kits compuestos por distintos accesorios. https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Borrar
  6. Por favor necesitaría me informen precio y como hago para comprarlo, soy de Argentina.Mi nombre es Adriana Saina y mi mail : adrianamsaina@yahoo.com , a la espera de una pronta respuesta,desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola Adry la información ya fue enviada a tu correo electrónico. ¡Muchas gracias por escribirnos!

    ResponderBorrar
  8. hola me interesa soy mexico cuanto cuesta necesito mas informacion mi correo es oskar7777@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, puede visitar nuestra tienda en línea para conocer más información sobre el funcionamiento del equipo, sus características, modelos, kits y precios: https://www.provitahealthstore.com/es/12-rebuilder-medical
      Si tiene alguna pregunta puede escribirnos al: info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos al +1-704-665-7809. También puede escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526

      Borrar
  9. Me intersa saber de lis dos modelos en cuanto sl voltaje cual se aplica en el caso de diabetes y cómo adquirirlo soy de México y mi correo es gocar63@hotmail.com y para rl caso de cara tambien se puede aplicar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, en unos minutos le haremos llegar la información solicitada.

      Borrar
  10. como puedo conseguir el aparato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, puede poner su pedido en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical ahí encontrará varios modelos y kits y los precios de cada uno.
      Si tiene alguna pregunta, puede hacernosla escribiendo a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o llamando al: +1-704-665-7809 de lunes a viernes de 9am a 5pm hora del este.

      Borrar
  11. Buen dia soy de Argentina Viedma Rio Negro y me interesaria comprar 1 aparato porque mi padre ya no vive de los dolores de pierna. Como puedo comprarlo y cuanto sale? Mi mail es: ramosolgamonicapatricia@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, contamos con diferentes kits. Puede verlos en nuestra tienda en línea y si desea poner su pedido en ella: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
      Los kits básicos se envían gratis a la dirección que nos especifique en su pedido.
      Si tiene alguna otra pregunta, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com

      Borrar
  12. Como se puede comprar y cuanto el envio cualquiera sirve para cualquir neuropatia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos Aguirre,
      Puede ordenarlo en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
      Los kits básicos se envían gratis a la dirección que nos especifique en su pedido.
      El ReBuilder se encuentra indicado para todo tipo de neuropatías. Si tiene más preguntas puede escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526. También puede llamarnos al +1-704-665-7809.

      Borrar
  13. Sufro neuropatia por quimios y drogas de mantencion quisiera saber conmo puedo consiguir este aparato soy de chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado (a),
      Gracias por comunicarse con nosotros. Puede ordena su dispositivo en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical o si prefiere puede escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526. También puede llamarnos al +1-704-665-7809. Tenga buen día.

      Borrar
    2. Buenos días soy de Perú como puedo comprarlo el costo por favor. Me urge si funciona mi mamá tiene esos síntomas

      Borrar
  14. Hola mi nombre es Eduardo Torres quisoerq saber cómo puedo adquirir y el costo del equipo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo Torres, gracias por comunicarse con nosotros.
      Puede adquirirlo poniendo su pedido en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
      o si prefiere puede hacerlo escribiendo a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526. También puede llamarnos a nuestra línea telefónica: +1-704-665-7809.
      Contamos con diferentes modelos y kits, los kits básicos se envían gratis a la dirección que nos especifique.

      Borrar
  15. Como se compra el aparato me interesa

    ResponderBorrar
  16. Estimado (a),

    Gracias por comunicarse con nosotros. Puede ordenar el ReBuilder en cualquiera de sus modelos o kits en el siguiente enlace:
    https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
    También puede hacerlo escribiendo a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526. Si prefiere, llámenos a nuestra línea telefónica: +1-704-665-7809 o escríbanos a nuestro correo electrónico: info.provitaheathstore@gmail.com.

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches quisiera mas informacion mi mama sufre neuropatia diabetica mi correo es linki_sagitario@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ya le enviamos la información a su correo.

      Borrar
  18. hola, estoy por verificar la pagina que mencionan, pero aun asi me podria proporcionar informacion en mi correo porfavor. carlosceron.s@gmail.com soy de mexico

    ResponderBorrar
  19. Hola quisiera información por favor ikamaryjose7094@gmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches, me puede enviar la información y costos a ni correo por favor , gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, por supuesto. Dígame cual es su correo para poder enviarle la información.

      Borrar
  21. Hola soy Arturo de México me interesa el producto cuanto cuesta y cono lo puedo adquirir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Arturo, para mayor información sobre precios y como comprarlo de click en el siguiente enlace:

      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  22. Podría darme precio y decirme dónde lo puedo adquirir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, para mayor información sobre precios y como comprarlo de click en el siguiente enlace:

      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  23. Donde consigo este producto y cuál es su costo?? Por favor gracias

    ResponderBorrar
  24. Buenos dias, para mayor informacion sobre los dispositivos haga click en el siguiente enlace:

    https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

    ResponderBorrar
  25. Solicito mayor información costo y donde lo consigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para mayor informacion sobre los dispositivos, costos y demas detalles por favor visite el siguiente enlace:
      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  26. Buen dia!
    Me pueden enviar información de como adquirir el tratamiento y el costo del mismo.
    Este es mi correo: anahi.cid@gmail.com
    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  27. hola, buenas tardes me podrían hacer el favor de mandarme mas información de como adquirir el dispositivo y el costo del mismo gracias.

    a este correo:camaleon.1982@hotmail.com
    gradezco su atención muchas gracias, saludos

    ResponderBorrar
  28. Hola buenas noches me podrian mandar informes de como adquirir el dispositivo y el costo, soy de México,agradezco su atencion, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, para mayor información sobre los dispositivos, precios, costos de envío y demás especificaciones por favor siga este enlace:

      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  29. Estoy interesado, mi nombre es Manuel Aguirre de México y mi correo sfgaleria@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches pueden enviarme información, precio y como obtenerlo, el modelo de 2407

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, para mayor informacion sobre costos, como obtenerlo y demas especificaciones por favor visite este enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  31. Me interesa mucho adquirir el modelo 2407. Deseo informacion al respecto. Gracias. Raul Navarro. Guadalajara, Jal. Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias Raul, para mayor informacion sobre el dispositivo por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  32. Respuestas
    1. Buenos días, para mayor información por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  33. Hola buenas soy de panama y me diagnoticaron neuropatia y es doloroso me puede mandar mas i formacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, por favor envíenos su correo electrónico para poder enviarle la información.

      Borrar
  34. Quiero i formacion del aparato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mayor información por favor siga este enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
    2. Por favor enviar informacion a mi correo. Y costos

      Borrar
    3. Cual es su direccion de correo?

      Borrar
  35. Alguien me puede dar su testimonio de mejora con este tratamiento en la neuropatia diabetica?

    ResponderBorrar
  36. Cuál es el costo y dónde lo adquiere???

    ResponderBorrar
  37. Buenas tardes, tenemos dos modelos disponibles: Modelo 300 a $799 dolares y modelo 2407 a $1199 dolares incluido envío en ambos casos. Para adquirir cualquiera de los dos modelos u obtener mayor información por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes, soy de Veracruz, Mexico, para el caso de la neuropatia diabetica, me pueden enviar a informacion al correo moises.medinameza@gmail.com.. De antemano Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Moisés, le hemos enviado la información solicitada al email proporcionado.

      Borrar
  39. Hola quisiera saber el costo del aparato gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, tenemos dos modelos disponibles: el modelo 300 a $799 dolares y el modelo 2407 a $1199 dolares incluido envío. Para mayor información visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  40. Tengo diagnosticada neuropatia diabetica Estoy padeciendo de muchos doloresen las extremidades Cual de los rebiilder me combiene mas vivo en Sto Dgo Rep Dom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, por favor envienos su correo electronico para poder darle la informacion que usted requiere.

      Borrar
  41. Respuestas
    1. Para mayor información sobre el dispositivo y sus especificaciones por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/que-es-el-rebuilder/

      Borrar
  42. Respuestas
    1. Buenos días, para mayor información sobre precios y como adquirir el dispositivo por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/que-es-el-rebuilder/

      Borrar
  43. Por favor el precio me interesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, para mayor información sobre precios y como adquirir el dispositivo por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitahealthstore.com/que-es-el-rebuilder/

      Borrar
  44. Saludos. Sokicito informacion por favor. Cono se utiliza para neuropatia en manos y pies, precio, etc. Correo electrónico: abogada2272@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por escribir en Provita Health Store. Su consulta fue atendida por correo electrónico. Saludos cordiales.

      Borrar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.