Consejos para Mejorar la Neuropatía

consejos para mejorar la neuropatia

1. Controle sus niveles de azúcar:
Ya sean o no diabéticos, los niveles altos de glucosa en sangre se ha demostrado que causan o exacerban neuropatías existentes.

2. Utilice ácido alfa lipoico (ALA):
Tomar ácido alfa lipoico (ALA) aumenta la coenzima Q10 (CoQ10) intracelular, mejora la función de la insulina, y protege a los nervios de los radicales libres. Puede encontrar el ácido alfa lipoico en ReStore AM y electrolitos solución.

3. Reduzca sus medicamentos con Estatinas:
Las estatinas se recetan para la reducción del colesterol pero pueden causar un agotamiento de la coenzima Q10 (CoQ10), que a su vez provoca daños en los nervios al eliminar la vaina de mielina del propio nervio.

4. Manténgase alejado de las Margarinas:
La margarina aumenta el colesterol LDL (colesterol malo) y disminuye el HDL (colesterol bueno). La margarina también disminuye la respuesta de la insulina, lo que afecta a su control de azúcar en los cuerpos y el almacenamiento de grasa. Su cuerpo almacena grasa en neurotoxinas.

5. Utilice metilcobalamina (B-12):
La metilcobalamina es la forma más fácil de absorción de B-12. El cuerpo lo usa para prevenir y corregir defectos neurológicos que incluyen la regeneración de las neuronas y las vainas de mielina que protegen los axones. La metilcobalamina se pueden encontrar en ReStoreAM, loción conductora y Benfo spray.

6. Utilice Benfotiamine (B-1):
La benfotiamina (B-1) es soluble en grasa y tiene una biodisponibilidad mucho mayor que cualquier otra forma de B-1 que es esencial para la salud del nervio global. Benfotiamine se pueden encontrar en Benfo-Spray y ReStoreAM.

7. Evitar a toda costa Aspartame:
El aspartamo es la neurotoxina de mayor consumo en el mundo. Esto interfiere con la función de las células nerviosas. Sus componentes pueden destruir la integridad de la célula nerviosa, muta el ADN, causa la necrosis de las células nerviosas y la degradación del sistema.

8. ReBuilder® estimulación nerviosa electrónica:
La estimulación del nervio electrónica puede reducir el dolor. Usada apropiadamente puede mejorar la salud de los nervios, lo que aumenta la capacidad de los nervios para propagar el impulso nervioso. El ReBuilder® está diseñado para hacer exactamente esto, ya que permite correctamente a las células nerviosas remineralizarse y repolarizarse.

9. La terapia física, ejercicio, masaje:
La Estimulación física y el ejercicio mejoran el flujo sanguíneo y la circulación de todos los fluidos del cuerpo. Esto ayuda a reducir la hinchazón o la puesta en común (edema) y eliminar las toxinas de las partes distales del cuerpo. A su vez, permite que la sangre rica en nutrientes sea adecuadamente distribuida a las células nerviosas. El ReBuilder® tiene una función como estimulador muscular para mejorar la capacidad natural del cuerpo para bombear la sangre venosa, asi como mejrar la atrofia muscular. Es el único dispositivo de su clase.

10. Terapia Psicológica - Elevación del estado de ánimo:
Sentirse bien es una parte integral de la curación. Comer bien, mantener su preciosa capacidad de movilidad y dormir bien, todos van de la mano. El ReBuilder® puede ayudar con esto proporcionando el alivio del dolor que usted necesita, libre de drogas. Además de su tratamiento para la neuropatía, el ReBuilder® hace que el cuerpo libere endorfinas, el sistema natural del cuerpo de controlar el dolor. Sus efectos de alivio pueden durar horas, elevando su estado de ánimo.

2 comentarios:

  1. Nicolas Mendez Preza nikko2110@hotmail.com chicontepec,veracruz,mexico.
    Saber cuales son las dosis como se toma o aplica tengo aproximadamente un año que los dedos de mis pies se me entumesen ojala y pueda tener una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Debido a la quimioterapia q recibí me vino la neuropatia ya son 9 meses q resisto este dolor leo mucho sobre tratamiento y la máquina que venden pero el precio es muy alto para mis posibilidades y se q si utilizaría el ReBuilder me juraría pero no puedo comprarlo, sé q se cruzarán los q lo adquieran. Bendiciones

    ResponderEliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.