Introducción ReBuilder para Médicos

Si usted es un profesional de la medicina, el tratamiento con el ReBuilder® puede ser un concepto nuevo para usted.

Investigaciones recientes han demostrado que muchos casos de neuropatía están relacionados con una deficiencia de oxígeno disponible, ya sea crónica o aguda. Sin los niveles de oxígeno adecuados, los nervios periféricos reducen su tasa metabólica para compensar. Esto se puede lograr por una atrofia física de la célula nerviosa, causando que se encoja. Este encogimiento amplía el espacio sináptico entre los axones de una célula y las dendritas de la siguiente. A medida que el espacio sináptico se hace más grande, es más difícil para un impulso nervioso eléctrico a un valor normal saltar a través de esta brecha. Otra cuestión es cuando se reduce la capa de mielina de la célula nerviosa lo que retrasa la señal y ofrece una resistencia eléctrica al flujo de la señal nerviosa.

El ReBuilder® está diseñado para saltar esta brecha, despertar a las células nerviosas dormidas, devolviendo al axón a su tamaño original restaurando así la normalidad en la transmisión nerviosa regulando el más/menos en la polaridad a lo largo de los axones y las dendritas del nervio, de esta manera se restablecen los puntos de sensibilidad perdidos.

Este fenómeno de contracción puede ocurrir cuando el paciente sufre de apnea del sueño crónica, los niveles de glucosa en exceso desplazando el oxígeno. Los radicales libres se adhieren al oxígeno lo que hace que el oxígeno esté metabólicamente no disponible produciendo la enfermedad arterial periférica y vascular.

Hay un daño secundario resultante de la isquemia diabética a nivel microvascular de la piel, daño químico del Agente Naranja, la quimioterapia, el trauma, el descontrol de la presión arterial causando baja presión en las extremidades, medicamentos contra el colesterol como las estatinas que afectan la mielina del tejido nervioso, y los efectos secundarios normales de analgésicos como Neurontin, Cymbalta, oxycodine, OxyContin, Percocet, provocando la ablación de la función nerviosa, pueden dar como resultado los síntomas de la neuropatía.

Por lo tanto, lo que se necesita es una manera de estimular los nervios para despertarlos, además una manera de reeducar a las vías nerviosas de estos nervios que acaban de despertar y una manera de provocar la angiogénesis en la periferia para soportar la carga adicional de las necesidades metabólicas del funcionamiento de estos nuevos nervios.

El ReBuilder® es la respuesta.

El ReBuilder® es una combinación de la tecnología TENS y EMS con un toque único. En lugar de utilizar la forma de onda habitual de TENS que anula la señal nerviosa, utilizamos un equipo sofisticado que mide la forma de onda de una señal periférica saludable y luego la utiliza amplificada muchas veces.

Para una explicación más técnica y detallada del ReBuilder® incluyendo especificaciones electro médicas, puntos de ajuste, el análisis de propagación de ondas, etc, por favor lea la monografía del Dr. Phillips. "La electro-fisiología del ReBuilder®".

10 comentarios:

  1. llevo tres semanas utilizando el rebuilder 2407, y bueno aun falta,pero si hay una gran mejora en el dolor,seguire usandolo y les comentare.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Miguel, nos alegra muchísimo saber que el ReBuilder lo esta ayudando. Por favor mantengamos informados de su progreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla buenas me puedem decir si aca en lima o en peru exsiste el rebuilder

      Eliminar
  3. Estimado Miguel, te comento estoy cursando por una Neuropatia Periferica agobiante y observo en tu comentario que te estas sintiendo mejor podrias mencionarme mas resultados de tu experiencia con el Rebuilder, te lo agradecere mucho, estoy en la etapa de investigar el Rebuilder, para animarme a realizar el gasto, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Yo soy doctor de Guatemala, Quetzaltenango, y hace 5 o 6 años atrás me detectaron neuropatia diabetica y mande a comprar el Rebuilder medical 2704 y lo utilice por 3 meses realizando me 3 terapias diarias, luego de pasar 8 meses en cama, logre empezar a caminar y ahora ya recupere mi independencia nuevamente y abrí nuevamente mi clínica y ahora incluyo terapias del rebuilder para tratar neuropatias de mis pacientes! Estoy muy feliz y lo recomiendo sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dr. Rios,

      Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

      Eliminar
  5. Q tal.
    El Rebuilder puede ayudar al entumecimiento de pies y manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente,
      Si, el rebuilder puede ayudar con el entumecimiento de pies y manos. Si tiene alguna otra pregunta, puede escribirnos a nuestro correo electrónico:
      info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos al +1-704-665-7809

      Eliminar
  6. Buen día, soy de Panamá, tengo 55vaños y fibromialgia, reumatismo teumatoideo, fatiga crónica, la pregunta es si puedo usarlo después que me sacaron una muela...ya tengo 3 dias..esta callando poco a poco...gracias...tengo dolor en un hombro y rodilla derecha...gracias y Saludos

    ResponderEliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.