Accesorios ReBuilder

Guantes Conductores ReBuilder

Nuestros guantes conductores son tejidos con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máxima comodidad y eficiencia. Son de talla única. Están aprobados por Medicare.

 

Medias Conductores ReBuilder

Nuestras medias conductoras son tejidas con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máxima comodidad y eficiencia. Son de talla única. Están aprobadas por Medicare.

 

Electrodos Anulares Tobillo, Codo, Muñeca 18"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizado para dolor de tobillo, muñeca o codo, hasta una circunferencia de 18 pulgadas.

 

Electrodos Anulares Rodilla, Tobillo, Codo, Muñeca 24"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizado para dolor de rodilla, tobillo, muñeca o codo, hasta una circunferencia de 24 pulgadas.

 

Electrodos Anulares Rodilla, Muslo, Cintura 32"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizada en la rodilla, muslo o cintura hasta una circunferencia de 32 pulgadas.

 

Electrodo Anular ReBuilder Cintura y Cadera 50"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizada en la cintura o cadera hasta una circunferencia de 50 pulgadas.

 

Parches Adhesivos ReBuilder

Electrodos Auto-adhesivos de larga duración para uso exclusivo con el ReBuilder®.
Set de 4 parches (dos pares).

 

Electrodos No Adhesivos ReBuilder

Electrodo no adhesivo para ReBuilder®, se los utiliza con la bandeja de agua o con medias conductoras para ayudar a la conductividad.

 

Cables Conectores ReBuilder

Repuesto de cable para ReBuilder® 2407 o ReBuilder® 300.

 

 

Electrolitos 8 Oz

Solución de Electrolitos para aumentar la conductividad del ReBuilder®.

 

 

2 comentarios:

  1. Olá soy de Brasil. Como se hace en la alfandega con los impuestos/taxas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Monica, las tasas e impuestos deben ser consultados con las aduans de su país.

      Eliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.