Accesorios ReBuilder

guantes conductores rebuilder

Guantes Conductores ReBuilder

Nuestros guantes conductores son tejidos con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máxima comodidad y eficiencia. Son de talla única. Están aprobados por Medicare.

calcetines conductores rebuilder

Medias Conductoras ReBuilder

Nuestras medias conductoras son tejidas con un hilo conductor especial para la distribución uniforme de la estimulación y la máxima comodidad y eficiencia. Son de talla única. Están aprobadas por Medicare.

electrodos anulares para tobillo, codo y muñeca de 18

Electrodos Anulares Tobillo, Codo, Muñeca 18"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizado para dolor de tobillo, muñeca o codo, hasta una circunferencia de 18 pulgadas.

electrodos anulares para rodilla, tobillo, codo y muñeca de 24

Electrodos Anulares Rodilla, Tobillo, Codo, Muñeca 24"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizado para dolor de rodilla, tobillo, muñeca o codo, hasta una circunferencia de 24 pulgadas.

electrodos anulares para rodilla, muslo y cintura de 32

Electrodos Anulares Rodilla, Muslo, Cintura 32"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizada en la rodilla, muslo o cintura hasta una circunferencia de 32 pulgadas.

electrodos anulares para cintura y cadera de 50

Electrodo Anular ReBuilder Cintura y Cadera 50"

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida. Puede ser utilizada en la cintura o cadera hasta una circunferencia de 50 pulgadas.

electrodos adhesivos rebuilder

Parches Adhesivos ReBuilder

Electrodos Auto-adhesivos de larga duración para uso exclusivo con el ReBuilder®.
Set de 4 parches (dos pares).

electrodos no adhesivos para rebuilder

Electrodos No Adhesivos ReBuilder

Electrodo no adhesivo para ReBuilder®, se los utiliza con la bandeja de agua o con medias conductoras para ayudar a la conductividad.

cables conectores para rebuilder

Cables Conectores ReBuilder

Repuesto de cable para ReBuilder® 2407 o ReBuilder® 300.

electrolitos

Electrolitos 8.5 Oz

Solución de Electrolitos para aumentar la conductividad del ReBuilder®.

4 comentarios:

  1. Olá soy de Brasil. Como se hace en la alfandega con los impuestos/taxas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Monica, las tasas e impuestos deben ser consultados con las aduans de su país.

      Eliminar
  2. Hay 3 formas de aplicar la terapia con el ReBuilder®:

    1. Mediante electrodos
    También llamados parches adhesivos y que recibe junto con el equipo, los pega en las plantas de los pies y/o en las palmas de las manos.

    2. Mediante prendas conductoras
    Pueden ser calcetines (medias) o guantes, estos son de un material especial con hilos de plata para ayudar a la conductividad. La virtud de las prendas conductoras es que reparten la señal del ReBuilder® por todo el miembro ya sea los pies o las manos. Para usarlas, primeramente se aplica un gel, luego se pone la prenda (guantes o medias). Las prendas conductoras tienen un broche donde se conectan los cables que a su vez van conectados al ReBuilder® por el otro extremo.

    3. Mediante baño de pies
    Para esto utiliza dos bandejas o una bandeja con dos compartimientos por separado. Llene cada bandeja o cada compartimiento con agua caliente calculando que llegue al tobillo. En cada bandeja o compartimiento agregue 15 gotas de electrolitos, que también recibe junto con el equipo, luego introduzca en el agua un electrodo o parche negro de caucho no adhesivo que va conectado al ReBuilder® por el otro extremo y que es el que transmite la señal al agua. Una vez esté todo listo sumerja los pies, uno en cada compartimiento y encienda el ReBuilder®.Puede utilizar el mismo sistema para las manos, proceda exactamente igual solamente que en lugar de sumergir los pies en el agua, sumerja las manos.En cualquiera de las tres formas de uso, se debe aplicar la terapia dos veces al día por 30 minutos cada vez. Por lo general el resultado es muy notorio desde las primeras terapias, sin embargo cada persona es un caso particular y puede tomar unos dias más o menos dependiendo del caso. Por ejemplo si la persona ha tomado medicinas para el dolor por muchos años y en cantidades y dosis altas, suele demorar más tiempo en ver resultados. Si la neuropatía es reciente, no muy avanzada o no ha tomado muchas medicinas, el resultado es casi inmediato, desde las primeras terapias siente mucho alivio.

    ResponderEliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.