Especificaciones Técnicas ReBuilder 300

Bloqueo automático: Esta es una característica de seguridad que bloquea el equipo en caso de caídas accidentales de manera que no afecte al paciente.

Duración de pulso: 240 microsegundos positivo / negativo 1,458 microsegundos.

Pulso de forma de onda: Asimétrico, bifásica, con picos positivos a muy corto para la estimulación del nervio y negativos, Broad Peak de más larga duración para la estimulación muscular. Esta es una característica pendiente de patente. Esta forma de onda duplica exactamente la forma de onda de una señal nerviosa sana muy similar a un marcapasos cardíaco imita una señal saludable.

Tasa de repetición de pulso: 7,8 Hz.

Carga máxima por impulso: 7,23 micro Columbs @ 500 ohmios.

Amplitud del pulso: 0 a 40 voltios a 500 ohmios de carga, de variación continua.

Corriente máxima del pulso: 0 a 80 MA a 500 OMH.

Peso: 8 oz (con batería).

Dimensiones: 2 3/8” x 3 ¾” x 1”.

Modo de acción Programado: El ajuste de 7,8HZ está diseñado para controlar el dolor mediante la estimulación de los nervios aferentes de gran tamaño. Mediante la utilización de las prendas conductoras, el área total de la piel del pie se considera que distribuye la señal y asegura un nivel de confort adecuado. Hay otros componentes del DC en la señal que reajustan los puntos nerviosos y cuando se las utiliza con las prendas conductoras, induce una señal nerviosa de los mismos nervios de manera muy eficaz.

Hecho en los EEUU.

Totalmente registrado en la FDA.

12 comentarios:

  1. HOLA:Buenos dias aqui en España. en primer lugar decirles, que me gustaria que me contestaran,me enterado,del el aparato REBUILDER R 2407 Y 300 entiendo
    que el 300 es para no prfesionales que es mi caso.
    Y ahora les comento mi caso y les pido por favor que me digan si dicho aparato me curaria
    o al menos me alibiaria.
    Paso a comentarles mi caso.LLevo mas de 20 años con mucho calor en pies y ahora tambien en las manoos mal durante el dia pero mucho peor por las noches. los medicos me dicen que son los nervios perifericos y que no tiene cura.estoy tomando rivotril y venlafaxina y cada tres meses me ponen toxina botulinica. el rivotril me esta afectan a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ReBuilder 2407 es conocido como equipo profesional porque tiene 3 frecuencias que son 7.83 HZ que es la que trata la neuropatia, TENS & EMS que son para terapias musculares utilizadas por los terapistas. Este modelo lo puede usar con la batería de 9 voltios que viene en el equipo o lo puede conectar a la corriente electrice de 110 voltios. Dispone de dos salidas para conectar los cables y así poderlo usar en dos partes del cuerpo a la vez.

      El ReBuilder 300 solamente tiene la frecuencia 7.83 Hz que trata únicamente la neuropatia, aparte viene con su propia batería de 9 voltios y tiene una salida para conectar el cable.

      Usted sentirá alivio en poco tiempo de empezarlo a usar, claro esta que eso varia mucho dependiendo del caso de cada paciente. Hay personas que ya padecen de neuropatia por muchos años y han tomado muchas medicinas, en ese caso demora un poco mas en sentir alivio, tendría que tener paciencia al menos y tratarse al menos un mes para sentir alivio. Cuando la neuropatia es reciente o de pocos años y si las condiciones generales de la persona no es muy delicada, el alivio es casi inmediato. Cuando no es de origen diabético, puede esperar curarse, pero si la neuropatia es de origen diabético, puede esperar que el dolor baje a un mínimo y muchas veces mantenerse sin dolor pero siempre tendrá que usarlo.

      La información sobre el equipo y sus kits lo encuentra en nuestra pagina web https://www.provitahealthstore.com/en/35-rebuilder-medical-products.

      Si necesita de alguna otra información no dude en volverse a comunicar con nosotros.

      Eliminar
  2. Estoy interesado en el aparato Re builder, necesito saber su costo incluyendo el traslado soy de México, y si alguien me puede decir en que clasificación arancelaria se encuentra para calcular el impuesto a la importación en mi país, entiendo que es en aparatos electricos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por escribirnos. Podría dejarnos su correo electrónico para poder envíale la información. Por lo general enviamos como un pequeño paquete postal con un peso menos de dos kilos. Y se envía directo a la casa por su características. Los paquetes entran a Mexico con facilidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanto seria el precio total a pagar por el Rebuilder 300 y en cuanto tiempo llegaría si hago el pedido hoy mismo?, soy de Tacna-Peru, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ormar,
      El valor del ReBuilder 300 es de $ 799.00 dólares y su costo de envío es gratis.
      Puede poner su orden en nuestra página web: https://www.provitahealthstore.com/es/ o si prefiere puede llamarnos al 1-704-665-7809. También puede dejarnos su número de teléfono para comunicarnos con usted.

      Eliminar
  5. necesito el Rebuilder...mod.2407 especial...$2.285.-más gasto envío...$2.465.-...Soy de Argentina--mgarrido35@yahoo.com.ar
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. NECESITO EL REBUILDER-MODELO 2407
    MI NOMBRE ES marta Garrido- vivo en Buenos Aires Argentina
    mgarrido35@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. necesito el REBUIDER-MODELO 2407
    Mi nombre es Monica- vivo en Buenos Aires, Argentina. miranda1965monica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mónica, nos comunicaremos con usted a través de correo electrónico

      Eliminar
  8. ¿Puede una persona con neuropatía periférica severa (no diabético)y que tiene un marcapasos usar el REBUILDER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kitty, las personas que tienen marcapasos deben de consultar con su cardiólogo antes de usar el ReBuilder.

      Eliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.