El misterio de la Neuropatía Resuelto

Durante años ha sido un misterio cómo manejar la Neuropatía y los síntomas dolorosos que esta causa. Sin embargo, personas como usted en todo el mundo, han descubierto que pueden tener su vida de vuelta y hacer las cosas que solía hacer, porque sus nervios pueden ser reconstruidos!!!

Independientemente de su tipo de neuropatía: idiopática, diabética, inducida por la quimioterapia, o trauma en la espalda baja, el ReBuilder® puede ayudar. Quizás parte de sus nervios se han muerto temporalmente por falta de oxígeno. Tal vez hubo un exceso de azúcar en su sangre antes de poder controlar su diabetes. Tal vez había algún pinzamiento de los nervios en alguna parte, tal vez usted ha estado expuesto a una fuerte neurotoxina como el moho negro, los pesticidas o el Agente Naranja. Incluso los medicamentos con estatinas para reducir el colesterol y medicamentos para bajar su presión arterial pueden causar Neuropatía.

nervios

Cualquiera que sea la causa, el resultado mecánico fue que los nervios pueden reaccionar no solamente contrayéndose sino también reduciendo su longitud y volumen para sobrevivir. Como consecuencia de esto, los espacios entre los nervios se ampliaron o aumentando la brecha entre uno y otro. Las señales nerviosas normales ya no podrán saltar esta brecha ampliada. Como consecuencia los impulsos nerviosos que van hacia y desde el cerebro, los músculos y los vasos sanguíneos quedan obstruidas. Su cerebro empezó a hacer caso omiso de las señales de deterioro, dando lugar a las sensaciones de dolor, entumecimiento, hormigueo o ardor.

Con el tiempo, las señales de deterioro crean confusión en el cerebro, dando lugar a sensaciones dolorosas o conflictivas como sentir frío o calor, sensación de caminar sobre vidrios rotos, sentir hormigueo sin razón, o no sentir nada, es decir, entumecimiento.

Otra razón para la disfunción de los nervios se deriva de la pérdida de la mielina que rodea ciertos tipos de nervios. Las estatinas pueden provocar esto cuando son sobre-utilizadas. Una vez que estos fármacos limpian el colesterol de las arterias y las venas, van en busca de otras áreas donde se concentra el colesterol. La vaina de mielina se compone de altos niveles de colesterol. Por lo tanto los medicamentos con estatinas pueden empezar a destruir o eliminar la mielina que recubre los nervios y como consecuencia se produce un cortocircuito.

daño en la mielina

A veces los nervios se pinzan por los huesos de la columna vertebral como consecuencia de la estenosis espinal o de los músculos débiles de la espalda que no la sostienen recta. También porque los músculos de los glúteos se tensan y ejercen presión sobre el nervio ciático. Esta compresión altera las señales nerviosas y causan pérdida del flujo sanguíneo. Esta isquemia inhibe la eliminación de toxinas creadas por la función nerviosa normal y puede reducir la cantidad de oxigeno que llega a las células nerviosas.

Esta presión muscular también puede "doblar" las dendritas y los axones de los nervios y causan que los nodos de la mielina se toquen entre sí, pasando por alto los nodos de Ranvier. Se le llama nodo de Ranvier a cada uno de los espacios que quedan sin mielinizar, a lo largo de un axón mielinizado. La vaina de melina de estos axones está formada por las células de Schwann, que se enrollan en espiral en torno del axón para formar la vaina. Entre una célula de Schwann y la contigua, queda un pequeño segmento de axón sin cubrir por la célula, por lo tanto, este segmento carece de recubrimiento de mielina, y este punto es llamado nodo de Ranvier. Estos espacios son realmente muy pequeños, de aproximadamente un micrómetro de largo.

ranvier

En las fibras que carecen de mielina, el potencial de acción debe reproducirse a lo largo de todo el axón, enlenteciendo la transmisión del impulso nervioso. Si no existiera la mielina, el axón debería ser muy ancho para poder transmitir el potencial de acción con la velocidad suficiente para transmitir la señal nerviosa desde un extremo del organismo hasta el cerebro.

La mielina lleva a un potencial positivo y los nodos de Ranvier llevan a un potencial eléctrico negativo. La señal nerviosa viaja por la célula nerviosa como una fila de fichas de dominó en cascada. Cuando estos nodos tocan de positivo a positivo en lugar de positivo a negativo, el impulso nervioso se detiene y su cerebro no recibe el mensaje adecuado. El ReBuilder® envía una señal mucho más grande que una célula nerviosa hacia abajo y restablece todos los nodos a la normalidad.

La Neuropatía es un problema con los nervios.

Sus nervios utilizan pequeños impulsos eléctricos para comunicarse con su cerebro. Por lo tanto, la neuropatía es un problema eléctrico y necesita una reparación eléctrica. El ReBuilder® es una solución eléctrica.

El apoyo nutricional, la terapia física, etc., pueden ciertamente apoyar lentamente su retorno a la plena función y la movilidad, pero no pueden solucionar el problema eléctrico solo. El ReBuilder® elimina estos síntomas de inmediato, y luego suavemente devuelve la salud a los nervios.

7 comentarios:

  1. Tengo picores en el cuerpo ... es considerado una neuropatia.... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buena tarde como ago para conseguirlo a este aparato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente, puede poner su pedido en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  3. Buen día ... Deseo información de qué precio tiene y como realizar el pago ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, puede ver los precios de nuestros diferentes kits tanto para el ReBuilder modelo 300 como del modelo 2407 en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
      Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, giro por western union y paypal. Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola ese producto tiene 1ue ser recetado por el medico? Deseo informacion del producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado (a),
      Gracias por comunicarse con nosotros.
      No, el equipo puede ser administrado por el paciente en su hogar. La frecuencia 7.83 Hz. con la que trabaja no tiene efectos secundarios. El ReBuilder reconstruye los nervios, mejora el flujo sanguíneo y fortalece los músculos.
      Puede ver más información acerca del mismo en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder
      Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o si prefiere, puede llamarnos a nuestra línea telefónica: +1-704-665-7809.

      Eliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.