¿Cómo Funciona el ReBuilder?

Cuando enciende por primera vez su ReBuilder®, este establece los parámetros de salida para su masa física mediante la medición de la impedancia análoga electrónica y digital de la masa corporal de su cuerpo. El ReBuilder® sabe entonces si se trata de una mujer de 125 libras o de un hombre de 350 libras. Si lo utiliza directamente en la zona lumbar, el ReBuilder® lo sabe. Es obvio que necesitará una cantidad distinta de la señal tomando en cuenta este tipo de variaciones. Esta es una característica única de seguridad del ReBuilder®. No hay otra unidad que ofrece este nivel de seguridad.

como funciona el rebuilder

El ReBuilder® tiene un microprocesador incorporado que mide las muchas funciones fisiológicas de los nervios y se ajusta automáticamente a sus necesidades terapéuticas específicas a partir de la primera señal de mejoría. Antes de que sea enviado el estímulo, el ReBuilder® analiza la forma de onda de los nervios, determina cualquier anormalidad, crea la onda específica y única que se requiere para curar o reparar el nervio, administra esa señal a ambos pies simultáneamente y después reevalúa el resultado.

Este proceso sucede 7.83 veces por segundo. Cada señal está constantemente ajustada a lo que los nervios periféricos necesitan en tiempo real.

Mientras está sentado en su silla o en la cama, esta señal se desplaza automáticamente a partir de un pie, la pierna, a través de las raíces nerviosas en la espalda baja, luego por la otra pierna para el otro pie. Estas señales producen una sensación de un suave zumbido, de esta manera todos los nervios de la zona lumbar hasta los pies son tratados. Al mismo tiempo activan los músculos de la pantorrilla con contracción y descanso, como lo harían naturalmente durante un ejercicio como caminar, así aumentan el tono muscular y la circulación sanguínea. Su ReBuilder® estimula al cerebro para que libere endorfinas (analgésicos hechos por su propio cuerpo). Estos calmantes naturales del dolor y la ansiedad viajan a través de la sangre y alivian el dolor en todo el cuerpo sin efectos secundarios.

alivio del dolor con rebuilder

A diferencia de los dispositivos de TENS comunes que simplemente bloquean las señales de dolor, el ReBuilder® hace lo contrario; abre las vías nerviosas y las reeduca para que las señales normales finalmente puedan pasar. De esta manera da como resultado una curación terapéutica permanente y no solamente un alivio temporal.

Usted puede utilizar el equipo para las manos, rodillas, codos, espalda, pies y piernas. Su ReBuilder® también sirve para tratar los síntomas dolorosos de la artritis, esclerosis múltiple, y muchos otros dolores crónicos. El ReBuilder® está específicamente diseñado para el dolor de la neuropatía periférica de cualquier etiología como: diabetes, idiopática, alcohol, quimioterapia, etc.


Diagrama # 1 Forma de Onda normal.


Diagrama # 2 Forma de Onda anormal.


Diagrama # 3 Línea oscura ilustra la compensación de la forma de onda que corrige el problema.

Estimulación Muscular

La segunda señal del ReBuilder® se superpone a la señal de la estimulación del nervio y está diseñada para estimular los músculos. Esta señal tiene una forma de onda diferente, más amplia y con un umbral de corriente bajo la curva y un voltaje más pequeño (5ª 20vac.). Los músculos son más sensibles a esta forma de onda. Esta señal hace que los músculos de los pies, pantorrillas, los músculos y los glúteos se contraigan y se relajen en armonía con la señal del Rebuilder®. Venciendo cualquier resistencia residual inflamatoria del flujo sanguíneo, la señal única del ReBuilder® tiene características específicas que causan una relajación completa rápida y lenta de la células de los músculos entre cada estímulo de contracción.

Para que la presión de las venas mueva la sangre a través de los músculos transportando oxígeno, nutrientes y elimine el ácido láctico acumulado, las fibras musculares no pueden permanecer en espasmo. La irrigación sanguínea adecuada solo puede ocurrir en un músculo flácido o relajado. Esta es una importante consideración. No es la contracción sino principalmente el intervalo de tiempo entre las contracciones que contribuyen a incrementar la perfusión de la sangre a través del tejido hambriento de oxígeno.

Si la frecuencia de la señal de estimulación muscular es muy rápida, no da al músculo el tiempo necesario para relajarse completamente. Si la frecuencia de la señal de estimulación muscular es muy lenta, el músculo no puede arrastrar fibras suficientes para tener una contracción sostenida. Mediante la estimulación de los músculos a contraerse de esta manera en respuesta a la señal del ReBuilder®, las válvulas de las venas se utilizan para propulsar la sangre contra la gravedad de vuelta al corazón. El flujo sanguíneo se incrementa con una sangre enriquecida con minerales lo que se traduce en un lavado de subproductos metabólicos. Esto no solamente ofrece alivio del dolor por la acumulación de ácido láctico sino que también desencadena la creación de nueva masa muscular. Las uniones sinápticas, bañadas con la sangre rica en minerales son ahora capaces de llevar a cabo de forma permanente las señales de los nervios de una manera eficaz y eficiente.

Un efecto interesante y beneficioso en el ReBuilder®.

Cuando se utiliza a la hora de acostarse, la mayoría de los pacientes dicen que se puede dormir mejor.

También informan de un suave efecto en su mente que ayuda a despejarla y a mejorar su memoria. También reportan una disminución del dolor por otras causas, como artritis, esguinces, dolores de cabeza, etc., por un par de horas.

Las señales del ReBuilder® debido a que atraviesan las uniones sinápticas en las raíces de los nervios de la espalda baja, para ir de una pierna a la otra, crean un campo electromagnético pequeño que es detectado por los nervios en el sistema nervioso central (columna vertebral). Una señal sube al cerebro para que éste sepa lo que está sucediendo en la zona lumbar. Entonces, el cerebro libera endorfinas, calmantes para el dolor interno que viajan por el torrente sanguíneo a todas las partes del cuerpo y alivian temporalmente el dolor y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Estos beneficios son paliativos y sólo duran alrededor de 4 horas, pero puede ofrecer alivio adicional evitando el uso de drogas para el mismo fin.

El ReBuilder® es verdaderamente una maravilla médica!

54 comentarios:

  1. Tengo secuelas del Síndrme Guillain Barré, una enfermedad desmielizante que causó polineuropatía. ¿Puede el rebuilder ayudar a llevar la señal del cerebro a los dedos de los pies que se encuentran casi sin movimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le ayuda ya que el ReBuilder emite frecuencias eléctricas que van dirigidas a los nervios que han sido afectados. Así de esta manera los re-educa les devuelve la sensibilidad perdida y el equilibrio mejora. Sírvase ingresar a nuestra pagina web para mayor información https://www.provitahealthstore.com/es/26-tratamiento-para-la-neuropatia

      Eliminar
    2. si sirve, a mi me curó la polineuropatia

      Eliminar
  2. Buenas Noches soy una mujer de 51 años, 16 con artritis reumatoide y 8 años con diabetes tipo 2, esta última se desarrolló por el uso de corticoides, actualmente bajo control, en los últimos meses se me ha desarrollado una neuropatía en distintas partes del cuerpo primero en un pie , después en la espalda al nivel del pulmón y corría hacia el frente en el seno derecho y la última y actual en la mano derecha que imposibilita hasta el respirar es un ardor quemante y sigo con adormecimiento en dedo anular y medio, tengo que estar tomando analgésicos muy fuertes , me imposibilita hacer la mínima tarea, como soy diestra es una gran frustración, mi pregunta es: cuál de los diferentes Rebuilder Medical es el adecuado para mi? y si realmente funcionaría. Mi nombre Norma EngFui, país México, email acaciaengfui@hotmail.com, Ciudad Toluca Edo. de México. de antemano gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  3. Tengo bay pass gástrico. Puedo usar el rebuilder??, padezco neuropatia periférica

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, en que país están ubicados? me gustaría comprar algún dispositivo, soy de Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, estamos ubicados en Carolina del Norte (USA), hacemos envíos a todas partes del mundo, sírvase a visitar nuestra tienda online https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  5. Tengo 83 años y neuropatia periferica en los pies. Sensación permanente de frio por dentro... gustaria saber cual de los aparatos es recomendable para mi caso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es solamente en los pies, podemos recomendarle el ReBuilder 300 kit básico.
      Este modelo es fácil de usar funciona solamente con la batería que trae el equipo de 9 voltios y tiene una sola salida para conectar el cable al accesorio que en este vaso viene a ser el parche adhesivo. Sírvase ver la información sobre este modelo abriendo el siguiente enlace https://www.provitahealthstore.com/es/rebuilder-medical/5-rebuilder-300.html

      Eliminar
  6. HOLA BUENAS TARDES TENGO NEUROPATIA DIABETICA, CON MUCHO DOLOR Y ARDOR EN MIS PIES Y PARTE DEL CUERPO LA VERDAD YA NO AGUANTO ESTA ENFERMEDAD PORFAVOR DIGAME SI ESTE DISPOSITIVO ME AYUDARA A CONTROLAR MI ENFERDAD.
    VIVO EN UN ESTADO DE MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el ReBuilder puede ayudarle mucho. Este equipo puede medir en que estado están sus nervios y corregir el problema.
      Usted puede dirigirse a nuestra pagina web para poder ver los precios de los kits que ofrecemos. https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  7. BUENAS TARDES, DURANTE UNA OPERACIÓN DE CADERA ME GOLPEARON EL NERVIO CIATICO Y TENGO PROBLEMAS DE SENSIBILIDAD EN PANTORRILLA Y EL PIE, ME DIJERON QUE SE QUITABA CON EL TIEMPO PERO YA HAN PASADO MAS DE TRES AÑOS.
    ¿EL DISPOSITIVO ME PUEDE AYUDAR?

    ResponderEliminar
  8. Jasmin, muchas gracias por escribirnos a nuestro blog.
    La tecnología de el ReBuilder se la puede comparar a un marca pasos.
    El dispositivo le puede ayudar con la sensibilidad que usted presenta, el ReBuilder tiene la capacidad de volver a educar los nervios afectados por cualquier tipo de neuropatía o afección del sistema nervioso. Las señales que este envía son una copia exacta de un nervio saludable, el ReBuilder primero envía una señal la cual analiza el estado de sus nervios, luego envía un tratamiento para la necesidad de cada persona. Al final de cada terapia este aparato vuelve a hacer una evaluación de los nervios la cual le permite conocer el estado de ellos.
    Este aparato es de una tecnología muy avanzada, y único en su tipo. No se lo puede comparar con los TENS comunes ya que estos bloquean los nervios.

    Espero haber contestado sus preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS,¿CUAL MODELO ME RECOMIENDAN? ¿LO VENDEN EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

      Eliminar
  9. No tenemos oficinas en la ciudad de México estamos ubicados en Carolina del Norte USA, usted puede hacer la compra en nuestra pagina web https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical y se hace el envío a su ciudad.
    Le recomendamos el ReBuilder 300, este modelo utiliza baterías 9v para funcionar y cuenta con una sola salida para tratar. Si usted prefiere podrida elegir el ReBuilder 2407 el cual puede ser conectado en la corriente eléctrica, y tiene dos salidas(trata dos partes afectadas a la vez).

    ResponderEliminar
  10. ¿QUE ACCESORIOS RECOMIENDAN QUE DEBO USAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nos podría decir ¿donde siente usted las molestias causadas por la neuropatía?
      Tenemos diferentes accesorios para el ReBuilder a continuación voy a dejar un link en el cual usted podrá verloshttps://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  11. BÁSICAMENTE DE LA RODILLA HACIA ABAJO HASTA LOS DEDOS Y LA PLANTA DEL PIE

    ResponderEliminar
  12. Si solamente siente dolor en sus piernas usted podría comprar el ReBuilder 300, este modelo solo trabaja con baterías 9v. En el caso que usted desea un modelo que se pueda conectar a la corriente eléctrica puede comprar el 2407. voy a dejarle la información de los kits en el siguiente link. Si puede revíselo para que pueda ver los precios https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias. tengo 300 años y tengo polineuropatia perififerica por deficit de vit b12. Siento ardor y dolor en los pies, tambien parestesia en ambas extrememidades (entumecimiento y hormigueo). No aguanto estar mucho tiempo de pie, quisiera saber si este tratamiiento cura o alivia la neuropatia?
    LIMA - PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
      El ReBuilder puede ayudarle muchísimo con su dolor, este equipo tiene la capacidad de reeducar los nervios,la frecuencia 7.83 que este equipo posse tiene una investigacion muy profunda y esta demostrado que ayuda a las personas que padesen cualquier tipo de neuropatia o afeccion a el sistema nervioso. Ademas una alimentación balanceada es muy importante en sus caso. Usted puede ver los dos modelos de ReBuilder que tenemos en el siguiente link https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  14. Hola buen día mi pregunta es que si puedo usar el rebuilder para tratar mi dolor ya que tengo tornillos en la pelvis y de ser así cual seria el adecuado? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  15. El ReBuilder no debe ser utilizados por personas que tengan Marca Pasos o alguna prótesis o tornillos.

    ResponderEliminar
  16. Buen día quisiera saber cual de las dos versiones de rebuilder me recomiendan si tengo neuropatía pariferics q a afectado la sensibilidad fuerza y equilibrio en mis pies y piernas

    ResponderEliminar
  17. Estimada Berenice le recomendamos el ReBuilder 2407, este equipo funciona con baterías de 9v o con corriente de 110V. Cuando el equipo se conecta a la corriente eléctrica la frecuencia es 33% mas fuerte que si lo usara con batería.

    ResponderEliminar
  18. HOLA,MI MUJER TIENE POLINEUROPATIA DESMIELINIZANTE SENSITIVO MOTORA HEREDITARIA ME GUSTARIA SABER SI ELLA PUEDE UTILIZAR EL REBUILDER 2407? Y COMO PODIAMOS COMPRARLA O CONCACTAR CON VOSOTROS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Estimado, Muchas gracias por escribirnos. El ReBuilder puede ayudarle mucho a aliviar los dolores. Usted puede contactarse con nosotros al siguiente número 704-665-7809 para darle mayor información sobre los métodos de pago o si desea podemos llamarle. Quedo atenta a su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no ayudaría a que la enfermedad no avanzara mas?? 645147744 soy de España y gracias espero su llamada

      Eliminar
  20. Buen dia, estoy en Colombia, mi mama tiene una neuropatia periferica de los miembros inferiores, los dolores se hacen cada vez mas fuertes y frecuentes, me gustaria probar su equipo pero quiero una buena informacion sobre el manejo, me podrian ayudar. Gracias Martha Cortes. <mi correo en macoeventos@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes noostros tenemos el modelo 2407 , lo adquirimos hace algunos años , no smudamos de casa y se nos extravio el manual de operacion, como puedo adquirir una copia , si es en español mejor , mi correo es luluchont@hotmail.com , ma, de lourdes ruiz , Montrrey N.L. Mexico

    ResponderEliminar
  22. medicos afirman que no hay forma de reparar el daño de la neuropatia periferica, pero segun afirman en la descripcion de los beneficios del rebuilder, se entenderia que los nervios simplemente estan atrofiados, cuando no existe diabetes, y se puede con el tratamiento del rebuilder lograr su normal funcionamiento, es asi ......?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Pruzimonshikov,

      El ReBuilder le ayudará a reeducar los nervios para que envíen las señales de forma correcta. No obstante, el tratamiento del equipo debe ser complementado con ejercicio, alimentación adecuada y otros factores que pueden afectar los nervios periféricos como lo mencionamos en este blog.

      Eliminar
  23. Hola tengo la enfermedad de hirayama ReBuilder sería capaz de restaurar el axón de la moto-neurona inferior o propiemanete dicho la moto neurona inferior donde están afectados c7 c8 t1?Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente,

      El ReBuilder le ayudará mucho ya que ayuda a recuperar la conectividad de los nervios.

      Eliminar
  24. TENGO UN ADELGAZAMIENTO DE MEDULA ,ME PRACTICARON UN RASTREO DE MEDULA CON UNA RESONANCIA MAGNETICA ,ME HICIERON UN ESTUDIO DE POTENCIALES EVOCADOS DIAGNOSTICANDO PERDIDA DE MIELINA,PARA CAMINAR USO UNA ANDADERA, ME PUEDE AYUDAR SU PRODUCTO ? QUE COSTO TENDRIA ? Y COMO LE COSIGO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      El equipo ReBuilder si puede ayudarlo, todo dependerá del avance de su condición y cómo su cuerpo reaccione al tratamiento con el equipo.
      El costo del equipo ReBuilder, modelo 300, kit básico que es de uso personal es de $ 799.00 dólares. Existe otro modelo y tenemos otros kits que son adquiridos de acuerdo a las necesidades del paciente.
      Puede ver los kits y los modelos, así como otras especificaciones acerca del equipo en nuestra página web: https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical
      Ahí también puede poner su orden
      Si tiene otra pregunta o desea realizar el pedido del producto, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com

      Eliminar
  25. Hola, tengo gliosis focal diseminada. Desmienilizante -
    actualmente puedo caminar muy poco y mucho cnsancio.
    quisiera saber si este aparato me pede ayudar y cuánto cuesta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Manuela, si tiene problemas al caminar, el equipo puede ayudarle mucho, además de regenerar los nervios fortalece los músculos. Puede ver los precios en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical

      Eliminar
  26. hola, yo tengo polineuropatia amiloidotica familiar, aparte de no tenes sensibilidad al dolor y no sentir las temperaturas como en las piernas y brazos no tengo la sensibilidad para saber si tengo ganas de orinar y durmiendo me orino, para esto ultimo sirve el aparato? desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Benavides,

      El equipo ReBuilder si le va a ayudar mucho porque en su caso porque le va a rehabilitar los nervios. Su uso deberá ser disciplinado y de forma constante para poder ver mejoría.

      Cualquier otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com

      Eliminar
  27. Buena noche. Cual es el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado(a), puede ver los precios y detalles de los equipos en nuestra página web: https://www.provitahealthstore.com/es/
      Si tiene alguna pregunta en específico puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809

      Eliminar
  28. Me gustaría saber, tengo sindrome de pie caído , ya que por una cirugía en la rodilla se lesionó el nervio popitleo, esto me puede ayudar a levantar nuevamente el pie? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maggi,

      El equipo ReBuilder sí puede ayudarla en su caso ya que reconstruye el nervio afectado. Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809

      Eliminar
  29. link de testimonios comprobables y documentables para ver si el aparato es eficaz. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,
      En los comentarios de este blog existen testimonios acerca de la efectividad del ReBuilder. Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809

      Eliminar
  30. Hola, tengo una neuropatia periferica por quimioterapia, en ka parte inferior. Tuve una caida producto de esto y me quebre el femur donde colocaron un vastago de titanio. Puedo usar el rebuilder, sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Patricio,
      Gracias por comunicarse con nosotros.
      No existe problemas, puede utilizar el ReBuilder.

      Eliminar
  31. Donde o.como se puede conseguir rebuilder en Mexico y la info de precios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente,
      No contamos con línea de distribución en México pero realizamos envíos internacionales a la dirección que nos especifique en su pedido.
      Puede ver los precios y características de cada modelo y kit en nuestra tienda en línea:
      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder
      Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809

      Eliminar
  32. Hola tengordar dolor ciático por hernia discal ,me duele los glúteos y piernas..eSte tratamiento me ayudaría para mis DOLORES insoportables?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado (a) Yessi,
      Gracias por comunicarse con nosotros. Respondiendo a su pregunta, si, el ReBuilder puede ayudarla a reducir el dolor por la ciática pues ayuda a que el nervio envía la señal correctamente. Para más información, visite nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder
      Si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com, llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809 o escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526

      Eliminar
  33. Hola a mi abuelita le diagnosticaron neuropatia periferica hace dos años dejó de caminar y no siente las manos puede el rebuilder ayudarle? Ella no tiene marcapasos pero es hipertensos y tiene problemas del corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alexandra, si puede ayudar a su abuelita. No existe problema, puede utilizarlo porque la única contraindicación es cuando tienen marcapasos. Puede leer los testimonios de nuestros clientes: https://www.provitahealthstore.com/es/content/7-testimonios
      Si tiene más preguntas, puede escribrinos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com, llamarnos a nuestro teléfono: 1-704-665-7809 o escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526

      Eliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.