Terapia Neuro-eléctrica para la neuropatía

terapia neuroelectrica para la neuropatia

Neuropatía significa “dolor de los nervios”. Por lo general, este dolor es agudo y constante. También se siente ardor, entumecimiento, hormigueo, etc. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero más comúnmente a los nervios periféricos que van a los pies y manos.

Hay varias causas para la neuropatía, las principales son: diabetes, intoxicación por medicamentos, tabaco, alcohol, metales, etc. Golpes físicos en la columna vertebral, enfermedades inflamatorias, lesiones por cirugías, estrés, etc.

Los síntomas de la neuropatía pueden ser muy molestosos hasta el punto de mantener en sufrimiento constante a la persona que la padece.

sintomas de la neuropatia

ReBuilder

ReBuilder es un dispositivo electrónico de alta tecnología para la Terapia Neuro-eléctrica. Está registrado en la FDA y es utilizado mundialmente en muchas clínicas de diabetes, cáncer, quiropráctica, etc. El ReBuilder utiliza una forma de onda patentada que se ajusta automáticamente a las necesidades específicas del paciente para reconstruir los nervios.

Al utilizar el ReBuilder, el 94% de los pacientes informan una reducción dramática del dolor desde las primeras terapias. El ReBuilder calma los nervios y aumenta el flujo de sangre a las áreas afectadas, esto permite que las células nerviosas se recuperen. El ReBuilder es el mejor tratamiento que existe hasta el momento para todo aquel que sufre por neuropatía periférica, neuropatía idiopática (de origen desconocido), neuropatía diabética, dolor de los nervios, adormecimiento, hormigueo, etc. Es un tratamiento que ha probado ser seguro y efectivo para revertir todas esas condiciones de salud.

Dispositivo Inteligente

El ReBuilder no es un simple estimulador o bloqueador de los nervios, tiene tres microprocesadores incorporados para controlar los sofisticados circuitos de biorretroalimentación, al mismo tiempo que estimula los músculos. Este proceso hace que el ReBuilder sea único en su clase proporcionando al paciente una experiencia extremadamente efectiva con resultados altamente satisfactorios.

caracteristicas del rebuilder

Repara los Nervios - Estimula los músculos – Estimula el sistema linfático – Estimula la producción de las endorfinas

Los microprocesadores incorporados en el ReBuilder, miden las funciones fisiológicas de los nervios para ajustar desde la primera señal a las necesidades específicas de quien lo está utilizando. Por ejemplo, cuando se tratan las extremidades inferiores, la señal viaja automáticamente desde un pie hacia arriba de la pierna a través de las raíces nerviosas en la parte inferior de la espalda, luego baja por la otra pierna al otro pie. Las señales emitidas por el ReBuilder producen inmediatamente una sensación suave de zumbido, que va y viene de un pie al otro tratando todos los nervios afectados en los miembros inferiores y de la espalda baja. La reparación de los nervios empieza con la primera señal apuntando a revertir el dolor y adormecimiento.

Frecuencia ReBuilder

El ReBuilder trabaja con la frecuencia 7.83 Hz (Frecuencia de Schumann).

La frecuencia de Schumann es la forma de onda natural de la tierra o la frecuencia de resonancia magnética natural de la tierra que mide 7.83 Hz. Es el pulso natural de la tierra. Según las investigaciones científicas, la exposición de las células vivas a la Resonancia de Schumann hace aumentar la protección inmunológica y re-sintoniza al cuerpo con la tierra. Al utilizar esta forma de onda el ReBuilder es capaz de re-polarizar y re-educar los nervios para corregirlos.

frecuencia de schumann

Las señales del ReBuilder con la frecuencia 7.83 Hz son más fuertes que las señales nerviosas normales, por lo tanto, pueden saltar las brechas de los nervios cortados, los nervios que pasan a través de los tejidos inflamados y las uniones sinápticas poco mineralizadas. De esta manera, los nervios lesionados se reconectan y liberan minerales y nutrientes para revitalizar los nervios, promoviendo el crecimiento de nuevos nervios y restaurando la circulación sanguínea. Los pacientes vuelven a sentir sus extremidades, el dolor se reduce notablemente o desaparece por completo. La neuropatía por lo tanto se revierte y los síntomas como el dolor crónico, adormecimiento, ardor, etc., desaparecen. Los nervios vuelven a su estado normal, funcionando correctamente y por lo tanto también desaparece la necesidad de medicamentos.

Otros Beneficios del uso del ReBuilder

El ReBuilder estimula simultáneamente los músculos de la pantorrilla haciéndolos que se contraigan y se relajen completamente. Así, restaura el flujo sanguíneo venoso, la circulación linfática, fortalece los músculos eliminando la atrofia muscular por desuso.

La frecuencia 7.83 Hz emitida por el ReBuilder estimula al cerebro a producir endorfinas, como consecuencia se reduce los niveles de estrés y ayuda al paciente a dormir toda la noche.

rebuilder reduce el estres y ayuda a dormir

Uso Fácil

El ReBuilder se puede manejar muy fácilmente, solamente gire el botón con estilo de radio antiguo para encenderlo y ajustar su intensidad, luego se apagará solo. Incluso manos artríticas pueden girar este tipo de botón. El ReBuilder ajusta el tratamiento automáticamente a través de los microprocesadores internos. Es resistente, no se rompe, está fabricado para durar por muchos años.

El ReBuilder funciona con batería de 9 voltios y/o con corriente eléctrica. La batería de 9 voltios es fácilmente reemplazable.

El ReBuilder puede enfocar el tratamiento directamente en el área afectada como en la parte inferior de la espalda, la rodilla, el hombro, el codo y la cadera. Para eso solamente debe ubicar los parches adhesivos en los lugares afectados.

Es el momento de actuar personalmente y no resignarse a sufrir el dolor por neuropatía o de conseguir alivio temporal basado solamente en tomar fármacos con los terribles efectos secundarios que estos causan.

Aquí tiene usted la solución a la neuropatía. El ReBuilder está disponible para que cualquier persona que lo necesite pueda beneficiarse de él.

solucion para la neuropatia

Recuerde: Tratamiento seguro, efectivo, con base científica, sin efectos secundarios.

Dos modelos: ReBuilder 2407 / ReBuilder 300

Pídalo en www.provitahealthstore.com
Garantía, repuestos, accesorios.
Asesoría en el uso.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ReBuilder cuenta con dos modelos disponibles: ReBuilder 300 a $799 dolares y Rebuilder 2407 a $1199 dolares incluido envio. Para mayor informacion por favor visite https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ReBuilder tiene dos modelos disponibles para el publico: ReBuilder 300 a $799.00 dolares incluido envío y Rebuilder 2407 a $1199.00 dolares incluido envío. Para mayor información por favor visite el siguiente enlace: https://www.provitastore.com/cat.php?id=196558

      Borrar
  3. Vivo en Uruguay con corriente 220 v, se utiliza un transformador común?

    ResponderBorrar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.