ReBuilder para Dolor de Articulaciones

El equipo de investigación y desarrollo de productos ReBuilder Medical junto con su director general e inventor el Dr. David B. Phillips, y después de tres meses de cálculos matemáticos, simulaciones gráficas y modelos prácticos, ha desarrollado un nuevo sistema de tratamiento del dolor de las articulaciones para ser utilizado con el ReBuilder®. Este sistema es revolucionario y cambiará la forma de ver los tratamientos del dolor de las articulaciones que existen al momento.

electrodos anulares

Sistema de electrodos anulares que hace uso de los principios de vuelta atómica para hacer girar la entrega plano axial de la señal del ReBuilder®, centrado directamente en la articulación. Estos nuevos electrodos ajustables se fabrican con un revestimiento hidrófilo, impregnado con plata elemental, y una capa externa tejida de plata. Cuando se utiliza con ReBuilder® electrolítico, este revestimiento de plata elemental osmótica asegura que los electrodos permanezcan húmedos durante todo el ciclo de tratamiento (hasta 30 minutos) y reemplaza lentamente la hebra de infusión de plata que puede erosionarse con el tiempo por lavado. La inclusión de plata en este nuevo accesorio mejora sustancialmente la conductividad.

Estas correas se adaptan a la impedancia y la resistencia del ReBuilder® de manera que la forma de onda específica no se vea comprometida.

Para aplicar el dispositivo, se debe colocar un electrodo o correa entre 2 a 3 pulgadas por encima de la rótula y el otro electrodo de 2 a 3 pulgadas debajo de la rótula. Está colocado correctamente cuando el nombre “ReBuilder” bordado aparece en el uno al lado derecho hacia arriba y en el otro aparece hacia abajo, en sentido opuesto al de arriba. La esencia de esta nueva tecnología es que las primeras 3 a 6 pulgadas de la señal se mueven rápidamente hacia debajo de la correa sin ninguna resistencia. Luego la señal migra o viaja a través de la correa que está en contacto con la piel del paciente y la velocidad de conducción se hace más lenta por la resistencia de la piel. Mientras tanto la otra correa hace lo mismo pero 180 grados fuera de fase.

uso de electrodos anulares

Debido a que la parte inicial de la señal del ReBuilder® no está en contacto íntimo con la piel, su interacción con el electrodo par similar crea un campo electromagnético pulsado (PEMF) con todos los beneficios de esta tecnología. Uno de los beneficios es la capacidad de causar que los huesos vibren. Esta vibración estimula la propiedad piezoeléctrica de los huesos para generar su propia señal, la cual detecta el cerebro. Esto se ha usado generalmente para ayudar a soldar los huesos rotos pero ahora sabemos que también ayuda para que el cerebro libere endorfinas para aliviar el dolor local de las articulaciones y a mejorar el estado de ánimo del paciente.

La señal del ReBuilder® también estimula las contracciones musculares que se notan de manera visualmente evidente tanto en la pantorrilla como en el muslo, también hay una mejora muy significativa de la circulación a través del uso del sistema de bomba muscular venosa. Esta acción de la bomba muscular también reducirá el edema. Este accesorio está diseñado específicamente para trabajar con la tecnología ReBuilder® para el paciente que está tratando, ya que crea automáticamente una forma de onda específica para el paciente conectado a través de su circuito de bio-retro-alimentación.

Para mejorar la eficacia del tratamiento, los electrodos o correas deben ser utilizados humedecidos con la solución de electrolito. El electrolito ReBuilder® tiene un pH balanceado a 7,0 para evitar cualquier irritación de la piel por una mezcla demasiada básica o ácida. La solución de electrolitos ReBuilder® incluye minerales adecuados y en un balance perfecto para que la forma de onda especializada del ReBuilder® se pueda transmitir con eficacia.

Los electrodos anulares pueden ser utilizados en conjunción con terapias adyuvantes comunes, incluyendo láser, LED, tablas de descompresión y así sucesivamente. Debido a que el ReBuilder® incorpora el estímulo para músculos y nervios en su señal, no es necesario ni recomendable utilizar otra forma de TENS o EMS además del ReBuilder®. El tratamiento consiste en 15 minutos de estimulación en la articulación, seguidos de 15 minutos del tratamiento ReBuilder® normal de pie a pie para reeducarlos.

Rápido, fácil y sin dolor; y lo más importante, el paciente se siente bien al terminar el tratamiento.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si su sistema esta disponible en la ciudad de México, mi madre sufre un caso de neuropatía diabética muy severo y quisieramos tratar con su sistema como alternativa

    ResponderEliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.