¿Qué es el ReBuilder?

El ReBuilder® es la alternativa electrónica para el Tratamiento de la Neuropatía. Quita el dolor y el entumecimiento. El Tratamiento con el ReBuilder® no tiene efectos secundarios y evita el uso de medicinas para el dolor.

El ReBuilder® es un pequeño dispositivo electrónico del tamaño de una mano activado por una batería de 9 voltios que puede ser usado en la privacidad de su propia casa.

rebuilder 2407 y rebuilder 300

El ReBuilder® es un estimulador electrónico neuromuscular, produce 7.83 impulsos por segundos lo que produce una mejora significativa en la reducción de los síntomas dolorosos, reparación de las vías nerviosas, raíces nerviosas y nervios periféricos.

El ReBuilder® está registrado por la FDA en la clasificación 510K como un TENS y EMS dispositivo médico clase II para el tratamiento del dolor crónico, relajación de los espasmos musculares, la prevención o retraso de atrofia por falta de uso, aumentando la circulación sanguínea local, reeducación muscular, inmediatamente posterior a la estimulación de los músculos de la pantorrilla para prevenir trombosis venosa, mantener o aumentar la amplitud de movimiento, el alivio sintomático de dolor crónico intratable, dolor post-quirúrgico y post traumático.

El tratamiento ReBuilder® es muy efectivo para cualquier tipo de dolor: la Neuropatía, síndrome del túnel carpiano, la ciática, dolor de espalda baja, CIDP, post polio, PAD, PVD, MS, MD, artritis, etc.

Funciones del ReBuilder®:

El ReBuilder® tiene más funciones que un marcapasos. El marcapasos ha sido diseñado para que sus señales eléctricas controlen el funcionamiento cardiaco. El ReBuilder® tiene un microprocesador incorporado con más poder de cómputo que un IPhone este mide y evalúa la fisiología de los nervios y se ajusta automáticamente a sus necesidades terapéuticas específicas a partir de la primera señal de mejoría. Antes de que sea enviado el estímulo, el ReBuilder® analiza la forma de onda de los nervios, determina cualquier anormalidad, crea la onda específica y única que se requiere para curar o reparar el nervio, administra esa señal a ambos pies simultáneamente y después reevalúa el resultado.

Además es capaz de identificar la masa corporal total, género y zona a tratar. Esta es una característica única de seguridad que nos proporciona el ReBuilder®. Todo esto sucede con tan solo encender su ReBuilder® y haber colocado los parches adhesivos sobre su piel. Ya que todo nuestro sistema sanguíneo esta inervado, es decir que en cada vena, arteria o vasos sanguíneos, tienen un recubrimiento de terminaciones nerviosas, el ReBuilder® fomenta el equilibrio natural a esta irrigación sanguínea sistémica y produce "un lavado de subproductos metabólicos".

Por esta razón no solamente ofrece alivio del dolor sino que también se produce un efecto de Auto reparación.

El ReBuilder® tiene dos tipos de corrientes específicas y las usa por separado.

Primer tipo de Corriente (7.83)

La primera corriente sucede 7.83 veces por segundo. Cada señal está constantemente ajustada a lo que los nervios periféricos necesitan en tiempo real.

Mientras está sentado en su silla o en la cama, este estímulo le producirá una sensación confortable junto con un suave zumbido, desplazándose automáticamente a través de las vías nerviosas completando un circuito cefalo-podal.

Efecto del ReBuilder® localmente:
La estimulación eléctrica del ReBuilder® produce una vaso dilatación lo cual da como resultado un aumento en la masa muscular y como el estímulo del ReBuilder® repara las vías nerviosas también producirá un aumento de tono muscular.

Efecto del ReBuilder® en el Sistema Nervioso Central (SNC):
ReBuilder® estimula al Sistema Nervioso Central (Cerebro) a que libere endorfinas (analgésicos hechos por su propio cuerpo) y estos analgésicos naturales alivian el dolor y la ansiedad.

¿Cuál es el proceso que hace que el SNC Reaccione?
Ejemplo: De las raíces nerviosas de la espalda baja, el estímulo se distribuye hacia ambos miembros inferiores y crean un campo electromagnético que es detectado por las raíces nerviosas de la columna vertebral. Luego esta señal sube al cerebro para que éste sepa lo que está sucediendo en la zona distal del cuerpo. Entonces, el cerebro libera endorfinas, calmantes para el dolor interno que viajan por el torrente sanguíneo a todas las partes del cuerpo, y estas endorfinas alivian el dolor en otras partes del cuerpo y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Diferencias entre el TENS convencional y ReBuilder®

  • TENS Convencionales: Producen relajación por agotamiento del músculo, es decir emiten impulsos eléctricos repetitivos que producen contracciones musculares bruscas, como respuesta el músculo hace resistencia ante estas señales del TENS. Finalmente ese músculo cede ante el impulso repetitivo y se produce el efecto de relajación.
  • ReBuilder®: Además de hacer que el SNC produzca endorfinas hace que se abran nuevas vías nerviosas y reeduca las señales nerviosas ya establecidas y así las desbloquea, de esta manera hace que finalmente puedan pasar y se restablezca la conexión entre cualquier tipo de vía nerviosa ya sean periféricas o de raíces al SNC. Por eso el fabricante garantiza que el resultado es una curación terapéutica permanente y no solamente un alivio temporal.

Segundo tipo de Corriente (EMS) emitida por ReBuilder® 2407

El segundo tipo de corriente del ReBuilder® se superpone a la señal de la estimulación del nervio y está diseñada para estimular los músculos. Esta señal tiene una forma de onda diferente, más amplia y con un umbral de corriente bajo la curva y un voltaje más pequeño (5ª 20vac.).

Los músculos son más sensibles a esta forma de onda, en pocas palabras la segunda corriente es más leve que la corriente 7.83. ¿Por qué? Porque la corriente 7.83 significa que hay 7.83 impulsos eléctricos por segundo pero el segundo tipo de corriente produce impulsos eléctricos más espaciados ya que primero los nervios que llegan a los músculos captan los impulsos eléctricos de menos frecuencias y además aumentan la presión de la sangre en los vasos sanguíneos que llegan a los músculos para que de esta manera reciban más oxígeno, nutrientes y eliminen el ácido láctico acumulado en las fibras musculares. Este proceso produce un aumento de tono muscular y posterior al uso del ReBuilder® un efecto de relajación. Lo más importante no es la cantidad de contracciones musculares que produzca un estímulo eléctrico sino principalmente el intervalo de tiempo entre las contracciones ya que este fomenta la auto reparación del músculo a tratar y el oxígeno provisto a las células musculares las fortalece.

11 comentarios:

  1. Tengo neuropat diabetica. Necesito aber dondecomprarel Re builder 2407 en México. De preferenciaporInternet. Mi mal es: catito1934@gmail.com Muchas gracias. Jorge Sánchez Jácome.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, distribuyen el ReBuilder en Argentina? si es asi, me gustaría conocer su precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen dia quiero saber si puedo usar el rebuilder si padesco de insuficiencia renal y me encuentro en diálisis peritoneal. Lo quiero usar x q tengo neuropatía y las piernas cada vez responden menos y tengo menos sensibilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Usted puede usar el ReBuilder sin ningún problema. En el caso que usted tenga un marca pasos debe comunicarse con su doctor de cabecera y escuchar sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Argentina como hago para obtenerlo. Mi papá esta muy enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted puede ordenarlo en la página de Provita Health Store. El enlace es el siguiente:
      https://www.provitahealthstore.com/es/35-productos-rebuilder-medical


      Eliminar
  6. Habría mejoras para personas con alzheimer?

    ResponderEliminar
  7. Recientemente acaba de detectar a un familiar la enfermedad Espondilitis Anquilosante y salio positivo en HLAB27, con Rebuilder pudiera tener mejoría??

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jesús,
    El ReBuilder puede ayudar a las personas con Alzheimer al liberar endorfinas en el cerebro.
    Respecto a la espondilitis anquilosante le va a ayudar a aliviar el dolor y mejorar la sensibilidad pero necesita también otro tipo de tratamiento.

    ResponderEliminar
  9. Dónde lo venden en Perú por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contamos con línea de distribución en Perú pero realizamos envíos internacionales a la dirección que nos especifique. Puede ordenarlo en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical
      Si tiene más preguntas puede llamarnos al +1-704-665-7809 o escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com

      Eliminar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.