Pies Entumecidos

pies entumecidos

Sentir los pies entumecidos es uno de los síntomas clásicos de la neuropatía periférica.

La Neuropatía Periférica es un daño a los nervios periféricos, es decir los nervios que llegan a las extremidades superiores como los brazos y manos y extremidades inferiores como piernas y pies. Las personas que sufren de diabetes son más propensas a padecer de neuropatía periférica que en ese caso se denomina “neuropatía diabética” de los nervios periféricos o “neuropatía diabética periférica”.

La Neuropatía Diabética es una enfermedad crónica que provoca mucho malestar y limitaciones en el estilo de vida normal de la persona que la padece. En realidad es una enfermedad muy difícil de curar, según la comunidad médica está clasificada dentro del grupo de enfermedades “incurables” ya que es causada por una enfermedad incurable como la diabetes.

Posibles complicaciones de la Neuropatía

Debido al entumecimiento o falta de sensibilidad en los pies la persona no se da cuenta cuando tiene ampollas, llagas o algún corte en los pies, esto puede causar graves complicaciones como úlceras o infecciones graves, gangrena que finalmente en muchos casos lleva a la amputación de dedos o pie.

tratamiento para todo tipo de neuropatias

Como cuidar los pies entumecidos

Hay varios consejos que pueden ayudar a sobrellevar esta dolencia y en muchos casos a mantenerla con un mínimo de molestia.

Las personas que padecen de pies entumecidos deben dar un cuidado especial a sus pies, especialmente si esto es causado por la diabetes o es una neuropatía diabética diagnosticada.

Calzado:
El uso de calzado apropiado es de capital importancia. Los zapatos deben ser holgados y cómodos. Revisarlos antes de ponérselos para confirmar que estén en buen estado y sin bordes ásperos ni algo que pueda lastimar el pie.

Cuidado y prevención:
Mantener los pies bien limpios, revisándolos minuciosamente para detectar tempranamente si hubiera alguna lastimadura. Mantener las uñas bien cortadas evitando uñeros, o malos cortes, para esto es aconsejable visitar un podólogo o un pedicurista profesional. Evitar la humedad tanto en los zapatos como en los calcetines, esto puede causar hongos o pie de atleta que agravaría el problema.

Control de peso corporal:
Evitar el sobrepeso por medio de mantener un estilo de vida saludable, alimentación balanceada tomando en cuenta edad, contextura y padecimientos. Acuda a un nutricionista que ayudará mucho a guardar el balance apropiado en su alimentación.

¿Cómo ayuda el ReBuilder®?

rebuilder ayuda a curar neuropatia

El ReBuilder® es un tratamiento electrónico para el dolor y entumecimiento de los pies causados por daño en los nervios periféricos de cualquier origen. La frecuencia que utiliza el ReBuilder® es una frecuencia patentada y diferente a cualquier electro estimulador, TENS o EMS.

La frecuencia “ReBuilder” es la frecuencia 7.83hz que reeduca los nervios y corrige cualquier anomalía dando como resultado el alivio rápido del dolor y así equilibrar las sensaciones nerviosas tanto si tiene hipersensibilidad como insensibilidad o entumecimiento.

El ReBuilder® es un equipo clasificado como equipo médico y ha sido registrado en la FDA para el tratamiento del dolor crónico incurable. Siendo muy amplias las aplicaciones de este aparato, tratar la neuropatía con el ReBuilder® es una de las más exitosas.

19 comentarios:

  1. Empecé hace 4 años con entumecimiento en los dedos del pie y hoy día tengo hasta el talón entumido, no tengo dolor pero la sensación del entumecimiento me preocupa de que avance y provoque más daño. Que me recomiendan para terminar con este entumecimiento? Y de cuanto tiempo es el tratamiento? Se quitará completamente?

    ResponderBorrar
  2. Estimado,

    Recomendamos usar el equipo ReBuilder para el entumecimiento que padece . Este equipo además de regenerar los nervios, mejora el flujo sanguíneo.
    No podríamos decirle el tiempo exacto del tratamiento porque cada paciente evoluciona diferente a los demás pero podemos decirle que luego de los 7 primeros días de uso, existe una mejora notable en la mayoría de los usuarios.
    No podríamos garantizar que el entumecimiento se quitará porque no sabemos la causa del entumecimiento.
    Si tiene otras preguntas puede escribirnos a nuestro correo: info.provitahealthstore@gmail.com
    También puede ver más especificiaciones sobre el equipo ReBuilder en nuestra página web: https://www.provitahealthstore.com/es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrías decir donde se.consigue esto gracias

      Borrar
    2. Estimado, puede poner su pedido en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/13-productos-rebuilder-medical

      Borrar
  3. Hola, Tengo 57 años y padezco una neuropatia periférica de las extremidades inferiores por casi 10 años que ha ido en aumento producto de un tratamiento por radioterapia y quimioterapia de un cancer testicular. Adquiri el rebuilder en busca de alguna solución o paliativo a sus dolencias. Este instrumento lo usaba con unos calcetines los cuales ya no tienen efecto por uso en el tiempo, y aqui en Chile no llegan y traerlos de afuera es muy caro. Existe alguna otra forma de colocar los electrodos y con que frecuencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Patricio, gracias por comunicarse con nosotros.
      Podría preguntar por parches adhesivos que sean compatibles con el cable de ReBuilder.

      Borrar
  4. Yo sufro ya hace unos meses con este problema de dolor intenso en mis pies que puedo hacer gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado cliente,

      Nosotros contamos con el dispositivo ReBuilder para el tratamiento de neuropatías. Este dispositivo reeduca los nervios con el fin de reconstruirlos, además mejora el flujo sanguíneo y fortalece los músculos. puede encontrar más información en nuestra tienda en línea: https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder
      Si tiene otras preguntas puede escribirnos a nuestro correo: info.provitahealthstore@gmail.com o a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526. También puede llamarnos a nuestra línea telefónica: +1-704-665-7809

      Borrar
  5. Mi diagnóstico Neuropatia sentiva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado (a), Los productos ReBuilder Medical están indicados para el tratamiento de neuropatía sensitiva y tienen un 94% de efectividad.
      Podrá ver más información en el siguiente enlace:
      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder
      Si tiene más preguntas, puede escribirnos a nuestro correo electrónico: info.provitahealthstore@gmail.com o si prefiere puede escribirnos a nuestro whatsapp: +1-980-216-1526 o llamarnos a nuestra línea telefónica: +1-704-665-7809.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Buenas tardes, para mayor informacion sobre nuestros dispositivos por favor siga este enlace:
      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  7. Buenas tardes el dispositivo no tiene afectaciones al ritmo cardiaco y cual es su costo,saludos

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes el dispositivo no tiene afectaciones al ritmo cardiaco y cual es su costo,saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, el dispositivo esta contraindicado para pacientes con marcapasos pero el ritmo cardiaco natural no tiene porque verse afectado. Para mayor informacion sobre el dispositivo y sus costos por favor visite el siguiente enlace:
      https://www.provitahealthstore.com/es/14-que-es-el-rebuilder

      Borrar
  9. buenas noches mi mama tiene 65 años fue diagnosticada con neuropatia periferica de miembros inferiores por la diabetes, de esto hace 5 meses ya no camina notiene movilidad en ambas piernas y ahora le esta empezando el dolor en un brazo que me sugiere, desde venezuela, donde puedo conseguir este aparato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, por favor envienos su correo electronico para poder ofrecerle informacion completa sobre los dispositivos ReBuilder y como adquirirlo.

      Borrar
  10. Buen dia, se puede usar en personas con parkinson?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, claro si lo pueden utilizar personas con Parkinson. Cualquier duda adicional estamos a la orden. Saludos.

      Borrar

No olvide incluir su información de contacto (Nombre, E-Mail, Ciudad, Pais) para que nuestro personal de servicio al cliente pueda responder a sus inquietudes.